Soci@s

Carta de invitación

Estimadas amigas y amigos:

La comunidad de profesionales del sector audiovisual de la provincia de Cádiz, Comunidad Audiovisual CineCádiz, se forma en 2016 con el fin de crear sinergias y dinámicas de trabajo entre los profesionales del sector, para que ayuden a fomentar y promocionar la industria del cine en la provincia de Cádiz. A raíz de esta comunión, nacen actividades y objetivos comunes que han llevado a constituirnos legalmente como ASOCIACIÓN.

Nuestra andadura comenzó en las redes sociales, como grupo de intercambio de recursos del sector audiovisual, generando después de un tiempo proyectos cinematográficos, como nuestro primer cortometraje colaborativo, en el que colaboraron un@s 30 profesionales de la provincia, llamado ‘EE.GG. Elecciones Generales‘ y, al año siguiente, el I Concurso de Guiones para Cortometrajes CineCádiz cuyo ganador fue el guión ‘Cuéntale a alguien de mí‘, de Omar Tricarico, rodado por los miembros de la comunidad y estrenado en diciembre de 2017 dentro de la I Jornada de Convivencia CineCádiz organizada por nuestra asociación. Actualmente, en 2018, estamos en fase de producción del cortometraje ‘Amén’ de Lucía Laguna, guión ganador de nuestro II Concurso de guiones para cortometrajes.

Los fines principales de la Asociación son los siguientes:

Crear dinámicas de colaboración y actividades de formación entre los aficionados y/o profesionales del sector audiovisual, para que ayuden a fomentar y promover la cultura del cine en la provincia de Cádiz.

Y para su consecución se desarrollarán las siguientes actividades:

Rodajes y/o grabaciones, colaborativos y formativos. Foros, charlas, festivales, proyecciones, talleres y cursos.

Para poder formar parte de nuestra ASOCIACIÓN es necesario, rellenar un formulario de inscripción y pagar una cuota simbólica de 12€ al año para gastos de gestión (Revisable cada año). Todas las solicitudes pasarán un proceso de selección mínimo.

Enlace al formulario de solicitud de registro: Click aquí

Sin más, agradecerte la atención y esperamos verte pronto.

Junta directiva de la asociación.

Para aclarar dudas ó hacer alguna consulta, escríbenos: Click aquí

Anuncios