Fallo del jurado para el Mejor Cortometraje del FCAT 2018

Entrega del premio

“Por devolvernos 28 minutos de nuestra infancia a través de los ojos de su protagonista, por saber mostrar con maestría y técnica la descarada naturalidad de sus personajes y su entorno, por reivindicar la experiencia de ver una película en pantalla grande junto a lxs amigxs y sacrificarlo todo por ello. Por la vocación cinematográfica, los miembros del jurado de la Asociación CineCádiz otorgan el Premio al Mejor Cortometraje de la Sección ‘En Breve’ del Festival de Cine Africano de Tarifa a: ‘Tikitat-A-Soulima | La entrada de cine’ del director marroquí Ayoub Layoussifi.”

Ayoub Layoussifi · Marruecos/Francia · 2017 · 30 min. Int.: Hamid Najah, Anouar Bouamar, Samir Essaoudi, Saleh Ben Saleh, Hatim Seddiki, Fatimazahra Bennacer, Mehdi Ouazzani, Illyass El Jihani.

Tikitat a'soulima cartel

Sinopsis: Para la última película antes de cerrar, el cine de Marhaba está proyectando ‘Spider-Man 3’. Hassan, de once años, quiere ir, pero no tiene dinero y su madre se niega a dárselo. Hassan tiene que ver la película y hará lo que haga falta.

Mención Especial al documental ‘SOY SHERIFF (I AM SHERIFF)’ por la valentía al tratar y difundir tan abiertamente y con naturalidad temas de contenido LGTBI ante la población.

Jurado 'En breve' y directora del FACT

Miembros del jurado ‘En Breve’: Lina Moll, Joaquin Lavilla, Paco Rodríguez, Mane Cisneros (Directora FCAT), Sara Gallardo y Víctor Basallote.

Anuncios

Un comentario en “Fallo del jurado para el Mejor Cortometraje del FCAT 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s